Cumbre Mundial de Productos Lácteos 2017 de la Federación Internacional de Lechería

Cumbre Mundial de Productos Lácteos 2017 de la Federación Internacional de Lechería

 

 

La Federación Internacional de Lechería celebrará  la Cumbre Mundial de Productos Lácteos 2017 en Belfast del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

El tema de la Cumbre para 2017 será “Marcar la diferencia con la lechería“.

Amplio y atractivo, el programa 2017 de la Cumbre Mundial sobre Productos Lácteos de la FIL ofrecerá un examen exhaustivo de todas las cuestiones importantes que marcarán una diferencia para el mundo de los productos lácteos, así como una visión de cómo los representantes pueden, a su vez, marcar la diferencia en su futuro.

Inaugurado el lunes 30 de octubre con el Foro Mundial de Lácteos Políticos y Líderes Agrícolas, este nuevo Foro brindará una plataforma para los líderes políticos y agrícolas que conformarán el entorno operativo del sector. Esto será seguido por el World Dairy Leaders Forum (Foro Mundial de Líderes de Productos lácteos), que contará con los principales líderes de las empresas para discutir su visión del futuro del sector. La FIL mostrará entonces su labor en el Foro de la FIL por la tarde.
De martes a jueves se centraran en los flujos paralelos de conferencias,  explorando varios temas de Política y Economía. Las conferencias paralelas incluirán mesas redondas con líderes sectoriales reconocidos y los representantes tendrán la oportunidad de participar, contribuir y dar forma al debate.

Por supuesto, ninguna cumbre sería completa sin un programa social diverso y entretenido. La recepción de bienvenida se celebrará el domingo 29 de octubre en el premiado Titanic Belfast y el jueves 2 de noviembre se celebrará la cena de gala en el Belfast Waterfront.

Para registrarse puede pinchar aquí