FIL – NEWSBRIEF 116

FIL –  NEWSBRIEF 116

Madrid, Agosto 2017

 

Encontraremos en esta edición los resultados de la 40 Comisión del Codex Alimentarius , así como una actualización de las reuniones del Comité del Programa de Coordinación y Ciencia de la FIL y del y del Comité permanente de la FIL sobre nutrición y salud.

La FIL estuvo presente en las reuniones de Promoción Láctea Internacional y de Marketing  de la plataforma Global de productos lácteos en Oslo y en el NutrEvent en Lille. La FIL y la ICAR continúan su colaboración en un sistema de referencia para el recuento de células somáticas. Desde el último Newsbrief, siete nuevos países han aprobado la declaración de productos lácteos de Rotterdam.

Se comparte la información más reciente sobre el programa del IDF World Dairy Summit de 2017 en Belfast y se está finalizando el simposio El papel de productos lácteos en las dietas sostenibles, del 1-2 febrero de 2018 en Sevilla, España. La FIL está co-organizando con Elsevier el III  Simposio sobre Estructura alimentaria y Foro de Funcionalidad – desde las moléculas a la funcionalidad en Montreal, Canadá del 3-6 junio de 2018 .

Te invitamos a consultar las últimas publicaciones de la FIL sobre tendencias mundiales del Marketing, cambios en el consumo mundial de productos lácteos y la guía de la FIL sobre la diversidad biológica para el Sector de productos lácteos.

 

El documento puede descargarse haciendo click aquí.