Cursos ofertados por EILZA – Escuela Internacional de Industrias Lácteas

Cursos ofertados por EILZA – Escuela Internacional de Industrias Lácteas

 

A continuación podéis encontrar todos los cursos ofertados por la Escuela Internacional de Industrias Lácteas en los que aun estáis a tiempo de inscribiros.

  • EILZA Curso “Limpieza y desinfección en la industria láctea”

Nuevo Curso  organizado por EILZA “Curso Avanzado sobre limpieza y desinfección en la industria láctea”.  El curso tiene una duración de 20 horas lectivas, distribuidas en dos jornadas presenciales y dos sesiones de formación online, vía Teams. Las clases presenciales tendrán lugar en el aula del Seminario de San Atilano, Pl. Seminario, 2, Zamora.

Se adjunta el programa del curso y también, podéis acceder a la información y realizar las inscripciones en el siguiente enlace:

https://eilza.es/cursos/curso-avanzado-limpieza-y-desinfeccion-en-la-industria-lactea/

 

 

 

 

 

 

 

 

  • EILZA Curso “Maestro Quesero”

Nuevo Curso  organizado por EILZA “Maestro Quesero” (126 horas lectivas + 40 horas de prácticas en empresas)comienza el 9 de abril. Este curso combina las modalidades: telepresencial y presencial.

Se adjunta el programa del curso y también, podéis acceder a la información y realizar las inscripciones en el siguiente enlace: https://eilza.es/cursos/curso-maestro-quesero/